Coplesol S.L.

Top of Page
Menu

ESCULTURAS

El Juego de Ursi
"Esta pieza de enormes dimensiones de Marino la está elaborando el maestro José María de la Metalistería Coplesol de Mazarrón. El material empleado es acero corten, el mismo que se utilizó para la Escultura de Los Barcos Fenicios de Mazarrón..."
Fuente: Murcia.com (http://www.murcia.com/mazarron/noticias/2008/04-02-mazarron-exporta-arte-a-palencia-19149.asp)

"El maestro de la empresa Metalistería Coplesol de Mazarrón participará también en la elaboración de esta escultura con acero corten como principal material, el mismo que se utilizó para la escultura de 'Los Barcos Fenicios'' de Mazarrón, y cuyo propio óxido sirve de protección, ya que al ser rico en cobre y cinc no necesita mantenimiento..." 


"A las 12 horas, la escultura marcará el día del año a través de una especie de meridiana en la que se proyectará la sombra de la pieza circular que marcará los equinoccios, meses y días del año, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Mazarrón. El maestro de la empresa Metalistería Coplesol de Mazarrón participará también en la elaboración de esta escultura..."


La Muela Gigante
"La pieza ha sido  elaborada en Metalistería Coplesol de Mazarrón y está situada en la rotonda de la carretera de Santa Catalina, lugar de mucho tránsito en Murcia..."
Fuente: Murcia.com (http://www.murcia.com/mazarron/noticias/2013/02/06-lola-navarro-embellece-una-rotonda-de-murcia-con-una-muela-gigante.asp)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES